Misión

 

La misión de Arquitécnicos Granada® consiste en proporcionar un servicio integral de excelencia y profesionalidad, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los objetivos previstos en cuanto a costos, plazo y calidad establecidos. Esta oferta de servicios se basa en una relación profesional comprometida y de plena confianza. Para ello, aportamos nuestra gran experiencia, la máxima rigurosidad y profesionalidad, así como una total implicación en los proyectos en los que se nos confíeArquitécnicos Granada® cuenta con un equipo de profesionales de distintas especialidades, altamente cualificados, conocimientos técnicos y capacidad de coordinar y administrar situaciones de alta complejidad. Nuestra intervención anticipada en los procesos y fases previas a la construcción, hace de nuestra intervención y gestión uno de nuestros activos profesionales más importantes. Trabajamos para constituirnos en un efectivo aporte para nuestros clientes, contribuyendo a agregar valor a sus proyectos, mediante la creación de lazos duraderos y de confianza. 

 

Visión

 

Arquitécnicos Granada® se ve como una empresa que, a medio plazo, cuente con el prestigio y reconocimiento social, en el ámbito del mercado de los servicios técnicos y de gestión, con crecimiento estable y rentable, y basado en la satisfacción de sus clientes.

 

Valores

 

Nuestra dilatada experiencia propone el servicio profesional más completo al cliente. Para ello, nuestro Equipo Técnico está formado por profesionales en varias disciplinas, todo ello orientado a ofrecer un servicio integral en todo el proceso.

Arquitectos especializados en urbanismo, diseño de proyectos y cálculo de estructuras, con amplia experiencia en desarrollos de proyectos, desde una vivienda unifamiliar, hasta el desarrollo residencial más complejo. Incorporando la sostenibilidad y la eficiencia energética, como valores añadidos a la obra de toda la vida.

Arquitectos Técnicos / Graduados en Ingeniería de Edificación con amplia experiencia en Dirección de Ejecución de obras, coordinación de seguridad y salud, seguimiento del proceso constructivo y asesoramiento integral en la ejecución de obras y control de calidad. Informes periciales, peritaciones y tasaciones.

Ingenieros encargados de ejecutar las instalaciones más complejas que puedan presentarse en el proceso constructivo, o como añadido en la gestión integral de un proyecto: actividades calificadas, instalaciones de protección contra incendios, etc.

 

VALORES

 

Calidad
Compromiso
Honestidad
Ética, moral e integridad profesional
Excelencia
Transparencia en la gestión y confianza
Trabajo en equipo
Responsabilidad social
Orientación al cliente

Liderazgo

 

Para la transmisión de estos valores, Arquitécnicos Granada
 

Se integra

Coopera y participa

Se compromete