Hacemos lo imposible, accesible

 

La Accesibilidad Universal es la condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios, así como los objetos, instrumentos, herramientas y dispositivos, para ser comprensibles, utilizables y practicables por todas las personas en condiciones de seguridad y comodidad y de la forma más autónoma y natural posible.

 

Realizamos la gestión para la adecuación efectiva en las obras de mejora de la accesibilidad en edificios de viviendas en edificios existentes.

 

Estudiamos y analizamos cada caso para aportar la mejor solución, la más idónea.

 

A partir del 04 de diciembre de 2017, serán obligatorias las obras y actuaciones que resulten necesarias para garantizar las condiciones de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de las edificaciones, que sean susceptibles de ajustes razonables.

 

Disposición adicional tercera. Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Texto consolidado al 25 de junio de 2015.

 

Gestión de ayudas mediante subvenciones y financiación a través de administración autonómica y estatal.