Área Técnica Especializada

 

En Arquitécnicos Granada®, encontrará al especialista apropiado en todo lo concerniente al proyecto de obra, con la incorporación del Código Técnico de la Edificación (cálculos de estructuras, de instalaciones, eficiencia energética, seguridad y salud etc.), con un seguimiento experto en la dirección de obra y dirección de ejecución de obra. Nuestro diversificado y especializado equipo nos permite ofrecer todo tipo de proyectos: de obra, de reformas, de rehabilitación, de actividades (inocuas y calificadas), etc.

 

Gracias a nuestra contrastada experiencia, elaboramos informes periciales de parte, para el juzgado y para compañías aseguradoras con total objetividad e independencia.

 

Los conocimientos, experiencia y aplicaciones prácticas en materia de accesibilidad que ponemos a disposición de nuestros clientes es un valor añadido altamente valorado en la actualidad.

 

La georreferenciación y su verdadera aplicación le garantizan una completa seguridad jurídica a la hora de adquirir o transmitir una propiedad. Olvídese de ambiguedades y errores en Catastro. Garantizamos mediciones con GPS con un margen de error de 5 centímetros.